Lentes para:

Deportes y acción

AF-S Nikkor 400mm f/2.8E FL ED VR

Congele la acción

Lentes rápidos y potentes de gran alcance ideales para congelar la acción del campo de juego o de la pista. Capture la euforia de estar en primera fila con un lente lo suficientemente potente como para realizar tomas increíblemente detalladas—, desde una gota de sudor hasta los mejores trucos.

Recomendaciones personalizadas

Características de los lentes para deportes y acción

Alcance masivo

El potente zoom masivo le permite ubicarse en el centro de la acción sin moverse de su asiento.

Velocidad y estabilidad

La increíble velocidad, junto con la reducción de la vibración (VR), congelan la acción con total nitidez.

Construcción resistente

Preocúpese por la toma, no por el lente. Diseñados con los profesionales en mente, estos lentes ofrecen una durabilidad asombrosa.

Headshot of Dave Black
Conocer los detalles del deporte que esta fotografiando—como los tiempos, los principales puntos de enfoque, los jugadores o el equipo—resulta de suma importancia para anticiparse a la acción y capturar los mejores momentos.

– Dave Black, Embajadora de Nikon

Lentes para deportes y acción con VR

Unos de los aspectos esenciales para capturar tomas nítidas de la naturaleza y la vida silvestre consiste en contar con una cámara estable, y la tecnología de reducción de la vibración, exclusiva de Nikon, ofrece la solución ideal para reducir el desenfoque que se produce en la imagen a causa del movimiento de la cámara. Proporciona mayor “estabilidad,” lo que permite tomar imágenes muchísimo más nítidas en una amplia variedad de condiciones.

Product grouping of teleconverters

Cubra distancias hasta dos veces mayores con un teleconversor

Utilizar un teleconversor es una opción económica para aquellos que desean aumentar su alcance fotográfico sin tener que comprar un lente súper telefoto. Un teleconversor es una lente magnificadora que se coloca entre el cuerpo de la cámara y el objetivo, lo que permite alcanzar un efecto telefoto mejor que el que ofrece la lente por sí sola.

Comprar teleconversores Obtener más información sobre teleconversores Ver Tabla de compatibilidad

Más Aplicaciones del Lente