Cámaras a prueba de agua, resistentes a las caídas y al congelamiento: lleve la cámara, deje la preocupación

Algunos de los momentos más divertidos y emocionantes de la vida suceden en lugares donde no querría llevar una cámara tradicional: la playa, la piscina, las montañas, los paseos en bicicleta, eventos de rafting, etc. Las cámaras a Prueba de Agua COOLPIX de Nikon pueden ir con usted a cualquier parte (incluso debajo del agua) para que pueda llevar a casa fotos y videos sorprendentes de sus aventuras.

Momentos emocionantes con una calidad alucinante

Como todas las cámaras Nikon, las cámaras a Prueba de Agua COOLPIX facilitan el hecho de tomar y compartir fotos y videos fantásticos, incluso en situaciones con poca luz. Gracias a las funciones de vanguardia, como el Wi-Fi® integrado con NFC y GPS de la AW130, junto con la tecnología de reducción de la vibración (VR) y el Zoom Dinámico Preciso para acercarse a los sensores de imagen CMOS de alto rendimiento, cada foto y video resultarán sorprendentes.

Comparta dónde ha estado

La COOLPIX AW130 y la AW120 incluyen GPS y Wi-Fi integrados para compartir sobre la marcha.

Divertidas y fáciles de usar

Las cámaras a Prueba de Agua COOLPIX son fáciles de usar, incluso en condiciones difíciles.

Lentes con zoom gran angular

Los magníficos lentes con zoom NIKKOR van desde el gran angular hasta el primer plano con facilidad.

Videos deslumbrantes en Full HD, sobre la superficie o debajo de ella

Lleve su cámara a Prueba de Agua COOLPIX cuando haga esnórquel, buceo, cuando ande en kayac (o solo en la piscina) y lleve a casa imágenes asombrosas y videos en Full HD sobre la superficie o debajo de ella.