Sus imágenes. El mundo. Conectados.

Bienvenido a SnapBridge, la nueva familia de servicios de Nikon que le permitirá enriquecer su experiencia fotográfica a través de una conexión sin interrupciones entre su cámara y su dispositivo inteligente con tecnología Bluetooth® de bajo consumo de energía (BLE). Las cámaras Nikon y la nitidez de los lentes NIKKOR le dan a sus imágenes una belleza única, mientras que SnapBridge las transfiere de forma automática a su teléfono inteligente a medida que las toma para que pueda compartirlas en línea. Impresione a sus amigos con imágenes increíbles que capturan las escenas tal como usted las experimenta gracias a SnapBridge de Nikon.

Las imágenes se transfieren a su teléfono inteligente de manera automática a medida que las toma.

Imagine qué sencillo sería subir sus fotos favoritas de Nikon a las redes sociales si se transfirieran de manera automática a su dispositivo inteligente en el mismo instante en que las toma. SnapBridge le permite establecer una conexión constante entre su cámara Nikon y un dispositivo inteligente compatible, de manera que cada foto que tome aparezca automáticamente en su dispositivo. Solo siga los sencillos pasos de configuración una vez y estará listo para compartir sus historias con el mundo, en el momento que desee.

Mire El Vídeo

Conexión sin interrupciones entre su cámara y su dispositivo inteligente

SnapBridge utiliza tecnología Bluetooth® de bajo consumo de energía (BLE) para establecer una conexión constante con un dispositivo inteligente compatible. Pero esta comunicación no fluye solo en una dirección: la información de ubicación y la hora de su teléfono inteligente pueden etiquetarse en cada foto. Esta conexión no se ve afectada por uso del correo electrónico, la mensajería, el explorador web o cualquier otra aplicación del dispositivo inteligente, ya que la trasferencia de fotos continúa incluso cuando el teléfono se encuentra en su bolsillo o bolso.

Configuración simple y por única vez

Sincronizar la cámara con su teléfono inteligente compatible ahora es más sencillo que nunca gracias a SnapBridge. Todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación SnapBridge en su dispositivo inteligente y registrar su cámara Nikon en esta aplicación. ¡Y eso es todo! Luego de hacer esto, la conexión entre los dos dispositivos se establecerá de forma automática. Además, solo deberá realizar este procedimiento una única vez en cada dispositivo inteligente, ya que de allí en adelante, la cámara detectará los dispositivos que ya se han conectado a ella con anterioridad.

Conexión estable, consumo de batería mínimo

Luego de establecerse la conexión entre su cámara Nikon y el dispositivo inteligente compatible, esta permanecerá estable mientras la batería permanezca en la cámara y los dos dispositivos se encuentren a una distancia cercana. La buena noticia es que no deberá preocuparse por el consumo de batería excesivo de ambos dispositivos, ya que gracias a la tecnología avanzada del Bluetooth® de bajo consumo de energía (BLE) los dispositivos se mantienen conectados a través de un consumo de energía mínimo.

Almacenamiento de fotos ilimitado en Nikon Image Space

Luego de conectar su cámara Nikon y su dispositivo inteligente, regístrese para obtener un ID de Nikon y recibir almacenamiento en línea gratuito e ilimitado para sus imágenes en mosaico y 20 GB de almacenamiento gratuito para imágenes de tamaño completo en NIKON IMAGE SPACE. La aplicación SnapBridge para dispositivos inteligentes cuenta con una opción para subir fotos en mosaico de forma automática a NIKON IMAGE SPACE, lo que hace todo más sencillo. Registrarse para obtener un ID de Nikon es sencillo, ya que el modelo y el número de serie de su cámara ya se encontrarán registrados cuando inicie la aplicación SnapBridge por primera vez. Así que, ¡regístrese y disfrute al máximo de SnapBridge!

Más capacidades, mayor conveniencia

Descubra nuevas y emocionantes perspectivas con el control remoto de la cámara

Utilice la pantalla de su teléfono inteligente como pantalla de la cámara y tome fotos a distancia. ¡Hacer selfis y fotos grupales nunca había sido tan fácil! El control del zoom y el temporizador también le ofrecen posibilidades infinitas para distintos estilos de disparo.

Esté atento a los nuevos firmware disponibles para su cámara

Nikon le enviará notificaciones a la aplicación SnapBridge cuando un nuevo firmware se encuentre disponible para la cámara a la que se encuentra conectado su teléfono inteligente. De esta manera, podrá disfrutar de todas las últimas funciones de la cámara, sin perderse las actualizaciones de firmware.

Utilice su teléfono inteligente para agregarle logotipos y leyendas a sus fotos

Agregue fácilmente una referencia de derechos de autor, comentarios, información de disparo, texto y logotipos a sus fotos. Esto agiliza el proceso de compartir imágenes en línea.

Agréguele a sus fotos información acerca de la fecha, hora y ubicación

La cámara automáticamente sincroniza la hora y la ubicación con la de su teléfono inteligente. Esta función es ideal cuando viaja a diferentes zonas horarias, ya que los teléfonos inteligentes se ajustan automáticamente al horario local.