Conecte su cámara Nikon a un dispositivo inteligente compatible.

La aplicación Wireless Mobile Utility (WMU) permite conectar a la primera generación de cámaras con conectividad Wi-Fi® de Nikon, ya sea integrada o a través del Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1a o WU-1b, con dispositivos compatibles iPhone®, iPad® y/o iPod touch® o con tecnología Android. Esta aplicación le permite descargar fotos, capturar imágenes remotamente y compartirlas de manera sencilla y sin complicaciones por correo electrónico o cargarlas en redes sociales.

Control en el teléfono inteligente y de la tableta para cámaras Nikon con conectividad Wi-Fi

El Wireless Mobile Utility conecta de forma inalámbrica sus dispositivos compatibles iPhone®, iPad® o iPod touch® o con tecnología Android™ con las cámaras digitales compatibles de Nikon, lo que le permite descargar fotos, tomarlas en modo remoto y compartirlas fácilmente mediante correo electrónico o cargarlas a los sitios de redes sociales. La aplicación Wireless Mobile Utility se usa con cámaras digitales Nikon seleccionadas que cuentan con conectividad Wi-Fi integrada y con modelos específicos que son compatibles con los Adaptadores Móviles Inalámbricos WU-1a o WU-1b.

Mire El Vídeo

Sincronice, organice y edite sus fotos en su teléfono

Tome fotos grandiosas con su cámara Nikon y envíelas a su teléfono inteligente o tableta compatible al instante. Una vez que se encuentran en su dispositivo inteligente o tableta, compártalas como lo hace normalmente: por mensaje de texto, correo electrónico o publicándola en su sitio preferido.

Controlo lo que su cámara ve

Con la aplicación WMU de Nikon, también puede controlar su cámara Nikon utilizando su teléfono inteligente o tableta compatible como pantalla remota. Su dispositivo ve lo que ve la cámara y le permite disparar fotografías desde el teléfono o la tableta.