NX Tether Versión 2.0

Simple. Confiable.
Transferencia de fotos.

Optimice su flujo de trabajo de fotos y videos con nuevas y potentes características y un control increíble.

Descarga Gratuita

Transferencia reinventada.

La versión 2.0 de NX Tether ofrece múltiples características y mejoras nuevas, que incluyen soporte para el modo de vista en vivo (live view) remoto, la captura de video y el control inalámbrico con todas las funciones con cámaras Nikon compatibles1.

Control en vivo y en tiempo real.

Compruebe el enfoque, la iluminación y la composición en una pantalla grande y haga los ajustes necesarios, en el momento. Disfrute de la libertad del control totalmente inalámbrico sobre su cámara Nikon compatible2.

Velocidad de transferencia rápida.

Los archivos .NEF (RAW), JPEG y de video de alta resolución se transfieren en momentos cuando se conectan mediante un cable USB. Incluso a través de Wi-Fi®, los JPEG de 45,7 MP se transfieren en solo unos segundos.

Flujo de trabajo mejorado.

Integración fácil con software de edición de fotografías líder, incluidos Nikon NX Studio, Capture One y Adobe Lightroom.

Interfaz familiar e intuitiva.

Los controles y ajustes se sentirán instantáneamente familiares desde su cámara Nikon. Se admite el funcionamiento de la pantalla táctil con computadoras portátiles compatibles.

Soporte de video

Cambie sin problemas entre disparos de instantáneas y video en su cámara, con soporte completo del modo de vista en vivo (live view) remoto. Grabe video simultáneamente en su tarjeta de memoria y computadora conectada.

Diseñado para el ecosistema Nikon.

Desarrollado para cámaras Nikon y diseñado para funcionar perfectamente con un conjunto de otros software Nikon, incluidos NX Studio, Nikon Image Space, Picture Control Utility 2 y más.

Transferencia inalámbrica.

Mediante el uso de una cámara Nikon compatible con transmisor inalámbrico integrado o una cámara que utilice un transmisor inalámbrico2 opcional, puede tomar imágenes de forma inalámbrica3 con NX Tether como si estuviera físicamente conectado.

Totalmente gratuito.

NX Tether es un software gratuito diseñado para mejorar su experiencia de captura de imágenes de Nikon.

Requisitos del sistema:

Windows

  • Windows 11, Windows 10

Mac®

  • macOS Sonoma 14, macOS Ventura 13, macOS Monterey 12

1 Cámaras compatibles con todas las funciones de NX Tether Ver. 2.0.0: Z 9, Z 8, Z 7II, Z 6II, Z 7 y Z 6. Las funciones de anclaje a red limitadas están disponibles con las siguientes cámaras: Z f, Z 5, Z fc, Z 50, Z 30.

2 Z 9, Z 8 y Z f cuentan con un transmisor inalámbrico integrado en la cámara. Z 7II/Z 7, Z 6II/Z 6 y D780 utilizan el transmisor inalámbrico WT-7 opcional; D6 utiliza los transmisores inalámbricos WT-6 o WT-5 opcionales.

3 La transferencia inalámbrica puede tener algunas limitaciones en la funcionalidad.

La conectividad de la transferencia a las cámaras utiliza un cable USB. Consulte el manual del usuario de NX Tether para obtener más información.