Nikon Webcam Utility

Transmita en vivo como un profesional Con cámaras Nikon

Transmite con la mejor versión de ti mismo

Ya sea que esté comenzando a explorar el mundo de la transmisión en vivo o lo haya estado haciendo durante bastante tiempo, debe saber que es posible que su cámara Nikon ya esté equipada con funciones que le permitirán conectarse para una transmisión de video de alta calidad. a través de software y / o hardware.

Nuevo

Nikon Webcam Utility

Ahora obtenga una nitidez, claridad y profundidad de campo favorecedoras mientras transmite en vivo utilizando una cámara sin espejo o réflex digital Nikon compatible y la utilidad Nikon Webcam Utility. Vaya al siguiente nivel mientras transmite en vivo, realiza teleconferencias y juega.

Descargar software beta

¿Por qué utilizar una cámara Nikon sin espejo o DSLR para transmitir en vivo?

Si desea lucir lo mejor posible en la cámara, querrá aprovechar la óptica y las imágenes de alta calidad que se encuentran en las cámaras sin espejo y DSLR de Nikon. ¿Porque es esto importante? Porque cuando intentas atraer nuevas audiencias, debes destacar entre las masas de transmisión en vivo y poner tu transmisión en un nivel por encima del resto. Ya sea que desee una mejor calidad en condiciones de iluminación difíciles, opciones en las distancias focales de los lentes, poca profundidad de campo o un mayor control del aspecto de su contenido, estará bien encaminado con los siguientes consejos rápidos.

Lo que necesitarás:

Requerido

  • Cámara sin espejo de la serie Z de Nikon o DSLR compatible*
  • Cable USB (proporcionado con su cámara Nikon)
  • Nikon Webcam Utility
  • Software de videoconferencia compatible
  • Batería de la cámara completamente cargada o adaptador de alimentación de CA

* Cámaras digitales compatibles: Z 7, Z 6, Z 5, Z 50, D6, D850, D780, D500, D7500 y D5600


Accesorios Opcionales

USB Plug-n-Play

Rápida y fácil

Esto es ideal para aquellos que buscan una transmisión de video de alta calidad con la configuración más simple y sin hardware adicional.


  1. Descargue e instale Nikon Webcam Utility.

  2. Conecte su cámara Nikon a su computadora usando el cable USB que fue incluido con su cámara.

  3. Si está utilizando un micrófono externo como el Nikon ME-1, etc., conéctelo al puerto de micrófono de la computadora.

  4. Abra uno de los software de videoconferencia compatibles (Zoom, Microsoft Teams, Google Meet, Facebook Messenger y Skype)

Nota: No es necesario iniciar el software una vez finalizada la instalación. No se agregarán accesos directos a los menús ni al escritorio.

Nota: No hay señal de audio proveniente de la cámara ya que está usando una conexión USB.

Mejore sus transmisiones en vivo con una cámara Nikon sin espejo o DSLR.