Mirrorless Lens Overview

Mirrorless Lens Overview

El comienzo de la revolución de lentes.

Comprar todos los lentes Nikkor Z

Línea S

La calidad de Nikkor en su máxima expresión.

En la parte superior de la línea de lentes Nikkor Z en constante expansión, los lentes S-Line llevan la tradición de excelencia óptica e innovación de Nikon a nuevas alturas sin precedentes. Rendimiento y resolución superiores. Características sofisticadas y operabilidad. Tecnologías especializadas y mejoras de fiabilidad. Todo mientras aprovecha al máximo la monumental montura Nikon Z y se adhiere a la más estricta calidad de imagen y estándares de construcción.

Montura de mayor tamaño.
Lentes más pequeños.
Mayor rendimiento.

Mayor captura de luz.

La montura Z de mayor tamaño y la menor distancia de brida implican que los lentes Nikkor Z pueden obtener mucha más luz para un excelente rendimiento en condiciones de poca iluminación y aperturas máximas de hasta f/0.95.

Más nitidez

La combinación de nuevas fórmulas ópticas y los tipos de cristal comprobado de Nikkor resulta en una mayor resolución desde el centro del cuadro hasta los bordes más lejanos. No hace falta reducir la apertura de estos lentes.

Mayor transferencia de datos

La montura Z de mayor tamaño permite una comunicación más rápida entre el lente y la cámara para un mejor rendimiento general.

Menor distorsión

Incluso en sus mayores aperturas, los lentes Nikkor Z eliminan la distorsión casi por completo: minimizan en gran medida el resplandor, las sombras, la coma o las aberraciones axiales, esféricas y cromáticas.

Una línea de lentes Nikkor Z en rápida expansión