Take pictures of statues, buildings, and other significant items.

Zoom potente, fantástica calidad de imagen y conectividad Wi-Fi® en diseños elegantes y compactos

Saque del bolsillo o del bolso una Cámara Compacta con Zoom COOLPIX de Nikon, haga zoom con un potente lente de zoom óptico con Reducción de la Vibración (VR) y capture una hermosa foto de alta resolución. Luego comparta esa foto al instante con un teléfono inteligente o una tableta* compatible. Estas cámaras compactas cuentan con grandes funciones (y mayor zoom) en elegantes paquetes compactos.
Sending photos of orange flowers from a slim camera to a smartphone.

Control de la cámara y capacidad para compartir fotos mediante Wi-Fi

Envíe fotos de forma inalámbrica, rápida y simple desde una cámara Compacta con Zoom COOLPIX a un teléfono inteligente o una tableta compatible*. Comparta fotos geniales en cualquier lugar, incluso en ubicaciones remotas, y use un teléfono inteligente o una tableta compatible para ver lo mismo que ve la cámara y sacar fotos.
Capturing a view with a slim camera.

Pantallas brillantes

Acceda a la vista previa y comparta sus imágenes en una pantalla grande de alta resolución, incluso bajo la luz directa del sol.
Fit slim cameras in your pocket.

Potencia de bolsillo

Lo suficientemente pequeña como para caber en un bolsillo o en un bolso; lo suficientemente rápida como para estar lista en un instante.
Chair on a porch

Enfoque donde usted quiera

El AF con Búsqueda de Objetivo determina el sujeto deseado y lo enfoca; sin enfocar el primer objeto que esté más cerca de la cámara.

De movimiento a sus recuerdos

Con solo tocar un botón, tome fotografías o grabe videos 4K UHD o Full 1080p con sonido estéreo (según el modelo). Conéctela a una HDTV (televisión de alta definición) con un cable HDMI opcional y maravíllese ante la calidad de sus videos.
Woman on a bike

Videos y fotos más nítidos

No se preocupe por una pequeña sacudida de la cámara. La Reducción de la Vibración (VR) contrarresta los movimientos de los disparos a pulso para lograr fotos más nítidas y videos más estables, y permite que la cámara dispare a velocidades de obturación lentas para un rendimiento con poca luz aún mejor.
Cherries

Convierta lo ordinario en extraordinario.

Aplique fácilmente Efectos de Imagen divertidos y creativos como Color Selectivo, Miniatura, Suavizado de Piel y más, directamente desde la cámara: no necesita programas adicionales para la edición de videos o fotos.