Tome fotos espectaculares. Comparta instantáneamente.

En una era en la que se crean innumerables cantidades de imágenes que se comparten en un abrir y cerrar de ojos, lograr la toma deseada no indica el fin de la experiencia, sino el comienzo de esta. Imagine poder compartir con facilidad esa foto tan especial que acaba de tomar, casi al mismo instante en que es captada por su cámara y su lente Nikon.


Ya tiene una cámara Nikon conectada?

¿No cree que es momento de hacer la diferencia con las fotos que comparte en línea?

Las cámaras con conectividad de Nikon y los lentes NIKKOR de excepcional nitidez le brindan a sus imágenes una belleza increíble, incluso cuando se encuentra en situaciones con poca luz, distanciado del sujeto o en situaciones con tomas de acción y movimientos rápidos. Tome fotos magníficas y luego transfiéralas de manera inalámbrica a su teléfono para compartirlas fácilmente en línea. Impresione a sus amigos y familia con imágenes espectaculares que capturan las escenas tal como usted las experimenta.

Descubra las nuevas y emocionantes perspectivas que lo rodean.

Imagine poder colocar su cámara en un ángulo interesante y luego utilizar su teléfono inteligente para ver lo que capta la cámara y tomar fotos. También podrá descubrir nuevas y creativas vistas de la vida cotidiana, para tomar selfis o fotos grupales con facilidad y mucho más. Todo esto es posible gracias a las cámaras con conectividad de Nikon.