NX Studio

Navegar. Procesar. Editar.

Un programa lo hace todo.

Lleve la experiencia Nikon a su computadora con NX Studio, un paquete completo de procesamiento de imágenes diseñado para ver, procesar y editar imágenes capturadas con cámaras digitales Nikon *. NX Studio integra las funciones de visualización de imágenes de ViewNX-i y las funciones de procesamiento / edición de Capture NX-D en una sola pieza de software, compatible con computadoras Mac y PC con Windows. ¡Descargue hoy su copia gratuita!

* Incluidas todas las series Z sin espejo, DSLR, Coolpix, Nikon 1 y KeyMission

RAW. Inalterado.

NX Studio está siempre actualizado con la información más reciente y precisa de la cámara Nikon para archivos de imagen RAW .NEF y .NRW para que siempre trabaje con los datos de imagen más puros sin interpretaciones o alteraciones de la información del archivo, lo que significa que siempre obtendrá lo mejor de sus archivos .NEF o .NRW. Acceda a controles de imagen, balance de blancos, exposición, D-Lighting activo, reducción de ruido y más opciones que se encuentran en muchas cámaras Nikon. Además, también se admiten las opciones de edición para formatos populares como JPEG y TIFF.

Navegación más inteligente.

Cuantas más fotos y videos tenga que clasificar, más importante es tener un navegador de imágenes intuitivo e inteligente. Ahorre tiempo y trabaje de forma más inteligente con NX Studio. El software simplificará su flujo de trabajo de navegación con una variedad de vistas para miniaturas, datos de ubicación, metadatos, comparaciones en paralelo e imágenes de pantalla completa.

Edita todo en un solo lugar.

Disfrute de la edición a gran escala, con una interfaz fácil de usar que resultará familiar al instante para los usuarios de cámaras Nikon. Ya sea que esté buscando simplemente recortar o enderezar una imagen, o que esté realizando mejoras más envolventes como retocar imágenes, aplicar correcciones, ajustar los controles de imagen o ajustar los colores y la exposición en partes de la imagen, encontrará las herramientas que necesita en NX Studio.

Control de imagen total.

Control de color completo.

NX Studio ha heredado una de las funciones más populares de Capture NX-D y Capture NX 2: Puntos de control de color, que facilita la aplicación del procesamiento de imágenes solo a los colores de un rango seleccionado en una imagen. Ajuste rápido y fácilmente el brillo, la saturación, el tono o el contraste solo al radio elegido y a objetos de color similar en el área seleccionada.

Una interfaz familiar.

La estructura del menú se ha optimizado para simplificar y utiliza los mismos términos que se encuentran en los menús de la cámara Nikon. Los elementos se agrupan de forma lógica para facilitar su uso y las paletas de herramientas se pueden personalizar para crear sus propios espacios de trabajo.

Editor de películas integrado.

La edición de video se ha vuelto más y más fácil con Movie Editor, al que se puede acceder a través del ícono Editar video. Recorte segmentos no deseados de su metraje de película, agregue música de fondo, empalme varios clips en un solo video y cree presentaciones de diapositivas asombrosas que incluyan imágenes fijas y videos.

Luminosidad. Croma. Matiz. Definido con precisión por ti.

Ilumina un cielo azul, aumenta la saturación solo de las fresas en un tazón de fruta y más, sin agregar un matiz de color a los colores neutros. Utilice la herramienta LCH, una nueva función exclusiva de NX Studio para ajustar con precisión los canales de luminosidad, croma y matiz para un color específico dentro de una imagen o la imagen en general, ¡es su elección!

Trabaja de forma intuitiva.

Encaja en el ecosistema Nikon.

Trabaje en colaboración con un conjunto de otros programas de Nikon, incluidos Camera Control Pro 2, Picture Control Utility 2 y más.

Listo para publicar.

Cuando esté listo para publicar en las redes sociales, NX Studio ofrece una conexión directa para publicar tanto en Nikon Image Space como en YouTube.

Organiza. Etiqueta. Revisa.

Simplifique el proceso de revisión con el conveniente conjunto de herramientas de organización y etiquetado de NX Studio. Elija combinar imágenes tomadas en formatos RAW y JPEG o verlas individualmente. Vea una superposición de los puntos de enfoque en cualquier imagen tomada con una cámara Nikon. Activa o desactiva la información de la imagen o el histograma. Incluso puede rotar, etiquetar o calificar imágenes individualmente o en grupo. ¡La decisión es tuya!

Metadatos. A tu manera.

Para aquellos fotógrafos que utilizan información XMP / IPTC, NX Studio les permitirá editar información o usar ajustes preestablecidos integrados en el programa.

Establezca el flujo de trabajo.

Por primera vez, NX Studio le permite seleccionar entre dos formatos diferentes para guardar sus datos finales de posedición. Elija el archivo Sidecar cuando desee una opción no destructiva que mantenga los datos RAW originales. Esta opción crea un archivo de ajuste adjunto. Elija Archivo original para escribir los datos finales directamente en el archivo RAW (.NEF / .NRW) original.

Requisitos del sistema:

Windows

  • Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
  • Core i-series o mejor (se recomiendan varios núcleos)
  • Memoria (RAM): 4 GB o más (se recomiendan 8 GB o más)
  • Disco duro: se requiere 1 GB o más de espacio libre para la instalación / operación (se recomiendan 3 GB o más)
  • Resolución del monitor: 1280 × 720 píxeles o más (se recomienda 1920 × 1080 píxeles o más)
  • Colores de la pantalla del monitor: color de 24 bits o mejor (16,77 millones)

Mac®

  • MacOS® 10.14 (Mojave), 10.15 (Catalina), 11.0 (Big Sur)
  • Core i-series o mejor (se recomiendan varios núcleos)
  • Memoria (RAM): 4 GB o más (se recomiendan 8 GB o más)
  • Disco duro: se requiere 1 GB o más de espacio libre para la instalación / operación (se recomiendan 3 GB o más)
  • Resolución del monitor: 1280 × 720 píxeles o más (se recomienda 1920 × 1080 píxeles o más)
  • Colores de la pantalla del monitor: color de 24 bits o mejor (16,77 millones)

Video

  • Reproducción de video 4K: Core i7 3.5GHz o mejor recomendado
  • Edición: Core i7 3.5GHz o mejor recomendado
  • Reproducción de video Full-HD: se recomienda la serie Core i5 o superior

Imágenes en formato RAW (.NEF / .NRW) capturadas con una cámara digital Nikon, se admiten imágenes JPEG y TIFF.

Se requiere una conexión a Internet para utilizar todas las funciones (para utilizar la ayuda en línea, la función de mapa, los servicios web y las funciones relacionadas con películas, incluidas las del NX Studio, y para adquirir información actualizada.

Windows es una marca comercial o una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los EE. UU. Y otros países.

Macintosh es una marca comercial o una marca comercial registrada de Apple Inc. en EE. UU. Y en otros países.

Todos los demás nombres comerciales son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Las imágenes son sólo para fines ilustrativos.